LO ÚLTIMO
domingo, 27 de septiembre de 2020


El ataque criminal ocurrió, según relataron algunos testigos, pasadas las 5:30 de la tarde de este sábado 26 de septiembre, cuando se encontraban en el balcón de una vivienda del sector Los Puentes del barrio Horizonte, en Quibdó.

Señalaron que en el lugar estaban unas diez personas, cuando se produjo la balacera que dejó las tres víctimas. Una de las personas fallecidas fue identificada como José Alpidio Rentería.

Según las versiones que tienen las autoridades con asiento en Quibdó, el enfrentamiento se habría producido entre las mismas personas que estaban en el sitio.

“Las tres personas fallecidas tienen antecedentes judiciales y estaban señaladas de pertenecer al grupo delictivo Los Palmeños. Uno de los fallecidos tenía investigaciones por secuestro, extorsión y homicidio”, señalaron las autoridades.

Otra de las víctimas, según las investigaciones de las autoridades, estaría involucrado en el secuestro de una persona que es propietaria de una compraventa de oro en Quibdó, y la última, era desmovilizado del Eln.

Se cree que este hecho violento obedece a un ajuste de cuentas interno, entre los miembros de la mencionada agrupación delictiva.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"