LO ÚLTIMO
sábado, 19 de septiembre de 2020


La Secretaria de Educación Departamental, Katherene Lorena Guerrero Morales, se desplazó al municipio de Condoto para entregar de manera oficial los nuevos espacios que se construyeron en la planta física de la Institución Educativa María Auxiliadora del municipio, los cuales beneficiarán a más de 400 estudiantes de la región.

Se trata de cocina, comedor escolar y baterías sanitarias, espacios en los cuales se invirtieron 608 millones de pesos con recursos gestionados por la SED Chocó y ejecutados por el Ministerio de Educación a través de FINDETER.

La obra hace parte de un grupo de mejoramientos que se realizarán en la planta física de nueve sedes de Establecimientos Educativos del Departamento.

Choco7dias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"