LO ÚLTIMO
miércoles, 21 de octubre de 2020

Foto policia

En desarrollo de las actividades operativas y de prevención, desplegadas en el marco de la VII fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad”, la Policía Nacional a través de las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en vía pública del barrio los Ángeles  de Quibdó, realizó la captura en flagrancia de alias “Chinga” de 19 años el cual contaba con el beneficio de prisión domiciliaria, motivo por el que debería estar cumplimento la norma en su lugar de residencia en el barrio San Vicente.
De igual manera en vía pública del municipio de Nuquí unidades de la estación de Policía realizaron la captura en flagrancia de un hombre de 29 años el cual al ser verificado sus antecedentes en la base de datos aparecía con una condena vigente por el delito de homicidio tentado agravado.
En la actualidad se encontraba gozando el beneficio de detención domiciliaria.

Fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"