LO ÚLTIMO
martes, 27 de octubre de 2020



El adolescente venia exigiendo dinero a la victima e intimidándolo con mensajes amenazante

En el marco del plan de seguridad “ Por un Quibdó más Seguro” y en desarrollo de la estrategia integral contra la extorsión el grupo GAULA de la Policía Nacional en el municipio de Quibdó logró la aprehensión de un menor de 15 años en flagrancia, presunto integrante de la banda delincuencial “los mexicanos” por el delito de extorsión.

Esta actividad operativa, fue realizada en el barrio Tomas Pérez, calle novena con 33 mediante entrega controlada de dinero después que se recibiera la denuncia por parte de la víctima informando que un adolescente estaba exigiéndole la cuota extorsiva de quinientos mil pesos  ($500.000)  con el fin de dejarlo ejercer su actividad comercial y por respetar la integridad de él y la de su familia, además de intimidarlo con mensajes amenazantes.

Aprehendido fue puesto a disposición de la Fiscalía 102 especializada delegada ante el Gaula por el delito de extorsión.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"