LO ÚLTIMO
sábado, 10 de octubre de 2020

Foto Policia

Mediante diligencia de registro y allanamiento en zona rural del municipio de Quibdó, en el sector denominado como “Isla amor” el Gaula de la Policía Nacional en el marco de la ofensiva contra todos los delitos, logró la captura por orden judicial de alias “Zei Zei”, sicario de la estructura delincuencial “·los Palmeños” por el delito de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Este sujeto tiene una trayectoria delictiva de cinco (5) años, al interior de la estructura y es indiciado de ser el autor material del homicidio del Urley Martínez Aguilar, hechos ocurridos en el barrio Niño Jesús (Quibdó), el pasado 20/08/20.

Sería el responsable de coordinar las acciones delictivas relacionadas con homicidios selectivos y exigencias económicas (extorsión) al sector comercio en los sectores de influencia del grupo delincuencial en el municipio de Quibdó.

El operativo de captura, fue desarrollado por el Gaula de la Policía con apoyo de inteligencia y Fiscalía General de la Nación.

En audiencia de legalización de captura le fue dictada medida intramural en centro carcelario Anayancy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"