LO ÚLTIMO
miércoles, 11 de noviembre de 2020




La Policía Nacional en trabajo coordinado con la Fiscalía General de la Nación, por la información ciudadana y las actividades de investigación, a través de la Unidad Básica Investigación Criminal, logró la captura de un hombre de 25 años señalado de abusar sexualmente de dos menores de 14 años.
De acuerdo a la información recolectada dentro de la investigación, se pudo establecer que este sujeto aprovechaba la soledad de dos menores de 5 y 7 años, a quienes mediante engaño prometía la entrega de dulces con el fin de abusar de ellos.
El procedimiento de captura se desarrolló, en el barrio julio Figueroa Villa del municipio de Quibdó, donde uniformados adscritos a la Seccional de Protección y Servicios Especiales a través de la Unidad Básica Investigación Criminal, ubicaron al sujeto, tendrá que responder por el delito que se le acusa. 

Este sujeto debido a la contundencia de las pruebas obtenidas durante la investigación fue cobijado con medida aseguramiento en centro carcelario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"