LO ÚLTIMO
viernes, 20 de noviembre de 2020

Foto Archivo

En el mes de diciembre se reactivaran los vuelos comerciales en el aeropuerto Mandinga de Condoto.

Así lo ha informado la alcaldía de Condoto, a través de redes sociales, el alcalde, funcionarios de la Aeronáutica Civil y delegados de la empresa Grupo San German, inspeccionaron la pista del aeropuerto y expertos en trafico aéreo concluyeron que la pista del aeropuerto esta en optimas condiciones para que se puedan reiniciar los vuelos desde y hacia Condoto. 

Hay que recordar que por la baja demanda, las operaciones comerciales en este aeropuerto estuvieron suspendidas varios años y en el 2016 se logró reanudar vuelos con la empresa Satena, pero por la misma situación se volvieron a suspender en 2017. Se espera que en esta oportunidad los habitantes de la zona del San Juan hagan buen uso del servicio y la demanda aérea sea mejor para garantizar la permanencia.

La ruta con la que se reiniciaran los vuelos comerciales en la sub region del San Juan, será Condoto – Medellín, Medellín – Condoto, con una frecuencia de tres veces a la semana, los días lunes, miércoles y viernes. El vuelo inaugural, está previsto para el viernes 11 de diciembre de 2020.
Siguiente
Esta es la publicacion mas reciente
Entrada antigua

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"