LO ÚLTIMO
viernes, 29 de enero de 2021

Foto policia


En el marco de la séptima fase del plan choque “Construyendo Seguridad” la Policía Nacional a través del personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación de Policía de Quibdó, lograron la captura en flagrancia de un sujeto conocido como “Rambo” o “Miyagi” por el delito de homicidio y lesiones personales.

Este importante resultado se da gracias a la información suministrada por la ciudadanía quienes alertan a nuestros uniformados de la presencia del sujeto que había cometido el hecho en el barrio Medrano sector la Y.

“Rambo” o “Miyagi”, es capturado por los uniformados después de agredir con arma de fuego a un ciudadano conocido como Juan Mosquera, en el barrio Medrano sector la Y, quien pierde la vida al llegar a un centro asistencial de la ciudad.

De este sujeto se sabe que pertenece al grupo delincuencial los mexicanos que delinque en la ciudad de Quibdó, se dedica al hurto extorsión, homicidio, desplazamiento y amenazas, con injerencia en los barrios San Martín, Medrano, Yesquita, Yesca Grande, Chambacú y Zona Centro de la ciudad.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de homicidio y tentativa de homicidio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"