LO ÚLTIMO
lunes, 18 de enero de 2021


A través de su cuenta de twitter, la Ministra de Transporte Angela María Orozco, informó sobre las inversiones que se harán en diferentes aeropuertos del departamento del Chocó.

La ministra escribió "La @AeroCivilCol adelanta inversiones en los aeropuertos Reyes Murillo de Nuquí, el Caraño de Quibdó, José Celestino Mutis de Bahía Solano y Mandinga de Condoto. ¡Aeropuertos más seguros que contribuyen al turismo y a la reactivación económica de las regiones!

Uno de los proyectos más importantes para esta región se ejecuta en el Aeropuerto Reyes Murillo de Nuquí, en el cual se destinaron por parte de la @AeroCivilCol $52.884 millones para la ampliación de la pista y el mantenimiento del lado aire y tierra."

Tambien dijo que "Se han destinado más de $551 millones para mantener en óptimas condiciones las instalaciones de los aeropuertos el Caraño de Quibdó y Mandinga de Condoto. Se espera esté lista la primera semana de marzo de 2021."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"