LO ÚLTIMO
miércoles, 17 de febrero de 2021

La Procuraduria Nacional ha informado recientemente que 62 municipios del país no entregaron información para calcular el índice de vacunación contra el COVID 19 y por esta razón la Procuraduria advirtió en la mañana del martes 16 de febrero, que abriría investigación disciplinaria en contra de los alcaldes y/o gobernadores que no entregaron de manera oportuna la información solicitada .

El plazo máximo impostergable que cobijó a los 230 alcaldes y 6 gobernadores que al día lunes 15 de febrero no habían presentado el reporte solicitado se venció en horas de la noche de este martes 16 de febrero.

Hasta las 9:58 p.m. del martes 16 de febrero, 62 alcaldes no entregaron de manera oportuna la información solicitada por el Ministerio Público, que busca tener un balance real de la situación en el territorio para que se puedan tomar las medidas necesarias que corrijan los posibles inconvenientes que se estén presentando o se puedan presentar en el proceso de vacunación.

El Ministerio Publico hizo el requerimiento mediante la Directiva No. 006, donde exigía el obligatorio e inmediato cumplimiento en el envío de la información solicitada.

De los municipios 62 municipios que no entregaron la información, están 7 municipios del departamento del Chocó, Istmina, Jurado, Medio Atrato, Nóvita, Rio iró, Sipí y Tadó son los que se pueden leer en la siguiente lista.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"