LO ÚLTIMO
martes, 24 de agosto de 2021

La Policía Nacional en el departamento del Chocó a través de uniformados de la Estación de Policía Jurado y en una oportuna reacción, con apoyo de la Armada Nacional, lograron la captura de un hombre de 36 años que intentó agredir físicamente a su madre con un elemento cortopunzante en medio de una discusión.

Gracias a una oportuna llamada de la comunidad, en donde informaban de una riña al interior de una residencia, permitió que uniformados de la Policía Nacional llegaran de manera oportuna a la calle 20 de Jurado y evitaran una tragedia familiar.

Una vez en el lugar de los hechos, los policías nota a un sujeto en alto grado de exaltación y armado con un cuchillo, pretendiendo agredir a su madre por no acceder a una petición personal.

Inmediatamente, los uniformados reducen a esta persona sacándola de la residencia y resguardado a las personas presentes.

El hombre fue dejado a disposición por el delito de violencia intrafamiliar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"