LO ÚLTIMO
miércoles, 3 de noviembre de 2021




Con tan solo 21 años, Carlos Mario Cuello Galán, oriundo de Ciénaga-Magdalena, perdió la vida electrocutado mientras se bañaba al interior de la base anti narcotico de Condoto (Chocó) este lunes 1 de noviembre.

El caso se presentó mientras el joven se bañaba y recibió una descarga, producto de un cable que cayó encima de las láminas de zinc que componen el baño de la base.

El lamentable hecho fue presentado en horas de la tarde del día del lunes 1 de noviembre, cuando según el relato de algunos compañeros, el joven entró a ducharse, al parecer y recibió la descarga eléctrica, producto de un cable energizado que por las fuertes brisas en el departamento cayó encima de la estructura del baño, lo que ocasionó que toda la descarga eléctrica la recibiera el cienaguero.

El joven fue encontrado por sus compañeros tirado en el suelo y los gritos despavoridos de sus compañeros que se percataron de la situación al ingresar al baño, alertó a los demás, quienes lo subieron en un vehículo e intentaron auxiliarlo hasta el hospital del municipio, donde los galenos en turno informaron que había ingresado sin signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades judiciales.

Hace pocos días la víctima del fatídico hecho había jurado bandera y sido trasladado hasta la base antinarcótico del municipio en mención.





Siguiente
Esta es la publicacion mas reciente
Entrada antigua

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"