LO ÚLTIMO
sábado, 21 de mayo de 2022

 

A las 3:00 de la tarde de este viernes 20 de mayo fue asesinado en el corregimiento Santo Domingo Bocas de Tanando, zona rural de Quibdó (Chocó) el expolicía en el grado de Intendene, Kadir Walkedys Lascarro Quejada.

Al parecer el occiso habría arribado al lugar de los hechos en una camioneta marca Toyota Fortuner de placas UBW-155.

Las autoridades confirmaron que, Lascarro Quejada residía en el barrio La Playita y presuntamente sería el segundo cabecilla del Clan del Golfo en Los Palmeños.

Fuentes oficiales confirmaron que, al parecer, el hecho se habría presentado por ajustes de cuentas entre alianzas criminal, derivado de las rentas del narcotráfico.

Cabe resaltar, que el expolicía fue llamado a calificar servicio el pasado 5 de octubre del 2021; con 19 años, 6 meses y 29 días de servicio.

La víctima presentó 6 impactos por proyectil en diferentes partes del cuerpo, disparado con arma de fuego.


Siguiente
Esta es la publicacion mas reciente
Entrada antigua

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"