LO ÚLTIMO
jueves, 12 de mayo de 2022


Por el delito de Concierto para delinquir, alias ‘Karen’, presunta coordinadora logística del ‘Clan del Golfo’ fue capturada el barrio bahía Solano, zona urbana de Quibdó, mediante diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en ese sector y quien sería una de las personas de confianza de alias ‘Gonzalo’, señalado segundo cabecilla de la subestructura carretera en esta región del país.

‘Karen’, sería la encargada del abastecimiento de la estructura, transporte de elementos logísticos, y de comunicaciones, armamento, material de intendencia, y documentos de doctrina, para su distribución y difusión a las diferentes ubicaciones estratégicas de integrantes de la subestructura.

Según informe de inteligencia se encontraba realizando coordinaciones para el abastecimiento de personal del ‘Clan del Golfo’ hacia el bajo San Juan desde el día 04/05/2022.

Esta actividad operacional fue realizada, en el marco de la Operación Policial ‘CONDOR’ ejecutada por la Comisión Investigativa Pacificó - DIJIN con apoyo de la Seccional de Inteligencia Policial, Dirección de Protección y Servicios Especiales, Unidad Nacional de Intervención Policial y Antiterrorismo (UNIPOL) Unidad de Operaciones JUNGLA, bajo la coordinación de la Fiscalía 191 local de Quibdó.

Siguiente
Esta es la publicacion mas reciente
Entrada antigua

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"