LO ÚLTIMO
miércoles, 4 de mayo de 2022



Los peores resultados del Icfes están en colegios dedicados a población indígena y rural también en Cesar, Antioquia y Nariño


El desafío de mantener la calidad en plena pandemia donde toda la educación estuvo virtual, en las regiones fue mucho más difícil. De los 25 colegios que obtuvieron las calificaciones más bajas en las Pruebas Saber 11, 9 están localizados en el departamento del Chocó, 3 en Antioquia, 2 en Boyacá, y los demás en Nariño, Risaralda, Bolívar, Valle y Cauca. El que tiene las calificaciones más bajas es la Sede Indígena Seku-Ape-Yuwano en el Cesar.


Del ranking 23 son públicos, 9 son especialmente dedicados a la población indígena y dos tienen enfoque rural. Este es el listado:






0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"